Durante estos dos años de pandemia, se han presentado una serie de obstáculos, los mismos que han sido para nosotros una oportunidad de mejora continua.
Los colegios de la Provincia, junto a sus docentes y el personal administrativo, nos hemos adaptado a los nuevos tiempos, para brindar un servicio educativo de calidad bajo la modalidad no presencial, pues entendimos que nuestro trabajando no podía parar, asegurando el derecho a la educación y a la formación integral de nuestros estudiantes y ser el soporte espiritual y emocional para sus familias.
Durante el 2021, hemos cumplido con todas las actividades programadas, tuvimos reuniones de coordinación que nos han servido para unirnos como una gran familia, realizamos los Primeros Juegos Florales Escolares Nacionales Franciscanos, en los que han participado todos los colegios de nuestra Provincia, viviendo el valor de la fraternidad y demostrando así que nada nos puede detener.
Agradecemos y felicitamos a los directores y personal directivo de nuestros colegios, quienes han liderado y orientado adecuadamente el trabajo en cada uno de nuestros colegios.
Ahora nos preparamos para el Año Académico 2022, para volver a la presencialidad y ofrecer nuestro servicio educativo, inspirados en el carisma de nuestro padre San Francisco de Asís. Esperamos ansiosamente el reencuentro con nuestros estudiantes y con los padres de familia, y seguir compartiendo la novedad del Evangelio, desde nuestras aulas.
“Ánimo, yo estoy con ustedes”
(Mt. 28:20)