VOCACIONES FRANCISCANAS​

¡TU TAMBIÉN PUEDES SER FRANCISCANO! 

II CONVIVENCIA NACIONAL DE ASPIRANTES FRANCISCANOS DEL 03 AL 11 DE JULIO DE 2022

Nuestro Padre San Francisco de Asís aprendió a descubrir el llamado de Dios a través de una pregunta: “Señor, ¿qué quieres que haga?” (TC 6). Con un corazón disponible, Francisco fue haciendo suyo los hábitos de oración y reflexión, reconociendo progresivamente el llamado de Dios en su vida. De aquí que, desde lo más profundo de su corazón, Francisco de Asís deseará seguir más de cerca a nuestro Señor Jesucristo, una vida en minoridad y fraternidad que Cristo mismo nos invita a asumir desde el Santo Evangelio.

Al igual que nuestro Padre San Francisco de Asís, muchos hombres nos hemos sentido llamados a seguir más de cerca a nuestro Señor Jesucristo compartiendo una vida con sabor a Evangelio, viviendo los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia, y haciendo posible el Reinado de Dios en nuestros días. Es así como nace la Orden de Frailes Menores haciendo presencia en el Perú por más de 476 años, más de cuatro siglos de historia en la que tú también puedes ser protagonista al compartir nuestra experiencia:

  • Siguiendo a nuestro Señor Jesucristo
  • Buscando la paz y el bien
  • Anunciando el Santo Evangelio en minoridad y fraternidad
  • Cuidando de la creación y de la casa común
  • Promoviendo la justicia y bienestar entre los más débiles y pobres.

Si llevas a Jesucristo presente en tu vida, si te apasionan los sueños de fraternidad universal y amor por los más débiles y pobres del mundo, si te sientes atraído por una vida consagrada en fraternidad y minoridad dedicada a la oración, estudio, y servicio misional; si tienes entre 17 y 32 años de edad, te invitamos a participar de la II Convivencia Nacional de Aspirantes Franciscanos del 03 al 11 de julio de 2022 en el Convento San Francisco de Lima. ¡Tú también puedes ser franciscano! ¡Tú también puedes compartir tu amor y pasión por Dios y por la entera creación!

Acércate y dialoga con nuestros promotores vocacionales de la Provincia Franciscana de los XII Apóstoles del Perú:

  • Fray Wuillam Caruajulca Enciso, OFM +51 979771029 – wuillam_4@hotmail.com