El Colegio Parroquial Franciscano “Santa María de Jesús” se encuentra ubicado en la Avenida San Felipe 495, Urbanización San Felipe – Comas, fue creado el año 1979 por el Reverendo Padre Bernardo Castagna Conti con la finalidad de tener en el distrito un centro educativo que imparta las enseñanzas de nuestro guía espiritual: San Francisco de Asís.

El Colegio Parroquial Franciscano “Santa María de Jesús”, es una entidad educativa de confesión católica, que desarrolla su labor con carisma franciscano.

El plantel cuenta con una infraestructura de primera, local con aulas amplias y cómodas, laboratorios de ciencias, laboratorio de enseñanza audiovisual, laboratorio de Computación e Informática.

Este año el plantel cumple 42 años de fundación, 42 años al servicio de la comunidad, 42 años de formar profesionales para apoyar en el desarrollo de nuestro Perú.

 

Misión

Somos una Institución educativa católica- franciscana orientada a la evangelización mediante una formación integral viviendo el evangelio de Cristo a través del servicio educativo de calidad y con infraestructura moderna, conduciendo al estudiante a su formación Científico – Humanista.

Visión

Ser una institución educativa evangelizada con espíritu de transformación, liderando una formación integral en valores cristiano – Católico y el Carisma Franciscano, para que sean capaces de promover una sociedad de justicia y paz.